VERDURA. Campaña #AgroecologiaEnCasa

Apoyo a proyectos agroecológicos, tiendas de barrio y grupos de consumo.

La huerta de Usman

Rivas-Vaciamadrid (Madrid).Usman cultiva productos hortícolas ecológicos de temporada, utilizando semillas ecológicas y excluyendo la utilización de productos químicos de síntesis (fertilizantes, plaguicidas, herbicidas), ofreciendo alimentos sanos, seguros y con todas sus propiedades naturales.Las cestas de verduras ecológicas se reparten sobre todo a grupos de consumo tanto semanal o quincenalmente o bien de manera puntual.

CONTACTO

La Huerta de Abril

Nuestras Huertas es un pequeño proyecto que nació hace más de cuatro años en las montañas de la Sierra Norte de Madrid, exactamente, en Bustarviejo. Un pueblo ubicado a 60km de Madrid y con una altitud de 1220 metros, rodeada de montañas, un hermoso valle y agua de manantial. Nuestras Huertas principalmente nace de la necesidad de hacer llegar a los hogares de Madrid nuestra producción de la Huerta de Abril.

CONTACTO

Huerta Pepines

royecto productivo de huerta agroecológica localizado en Valdetorres del Jarama (Madrid) que cuenta con 2 socios y que reparte a particulares y grupos d consumo de Madrid. Verduras y hortalizas de temporada e invernadero. Hacen repartos semanales, con lotes de verduras variadas de temporada, ecológicas y de cercanía. A día de hoy las rutas de reparto son dos: A) Ensanche de Vallecas-Portazgo-Embajadores-Puerta de Toledo - B) Alcorcón-Puerta del Ángel-Glorieta de Bilbao

CONTACTO

Puerroflautas

Proyecto agroecológico de producción‐distribución‐consumo de verduras y hortalizas ecológicas de temporada con el que gestionamos parte de nuestra alimentación y por ello, de nuestras vidas.

CONTACTO

Te traigo la Huerta

Fuentidueña de Tajo. Verdura de temporada.Nuestro objetivo es hacer llegar a vuestros platos,alimentos sanos,sin productos químicos de síntesis añadidos y cultivados cerca de tu casa.

CONTACTO

¿Dónde comprar?

Ver en el mapa Dónde comprar -> verdura

¿Quién reparte a domicilio?

La huerta de abril (Nuestras Huertas) y tal vez Huerta Pepines y Puerroflautas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com