TIENDAS Y GRUPOS DE CONSUMO. Campaña #AgroecologiaEnCasa

Apoyo a proyectos agroecológicos, tiendas de barrio y grupos de consumo.

La Ecomarca

Red para la distribución de productos ecológicos a grupos de consumo dinamizada por Cyclos S. Coop. Mad., una cooperativa sin ánimo de lucro que pertenece al Mercado Social de Madrid.La oferta semanal incluye verdura, fruta, pan, bollería, lácteos, huevos, pasta, arroz, legumbres, carne, pescado, derivados de la soja (tofú, etc.), infusiones, cosmética e higiene, aceite, vino, mermeladas, conservas y productos de comercio justo (como café, panela, etc.)

CONTACTO

Trasiego. Vallecas

Coordinadora de consumo en Vallecas que cuenta con un grupo de consumo propio y gestiona pedidos y repartos de otros gc de Puente de Vallecas. Cuenta además con una despensa comunitaria para abastecer a los grupos y particulares de la zona, siempre con productos de proveedorxs de cercanía que son de confianza.

CONTACTO

La Osa / 2Decologico. Malasaña / Tetuán

Compras colectivas gestionadas en el centro de Madrid. Facilitamos productos ecológicos de proximidad que provienen de pequeños productores locales. Garantizamos el origen de los productos para asegurar su calidad y cómo se producen, para provocar el menor impacto medioambiental posible. Fijamos el precio digno para cada producto, aquel que permite al productor la reproducción de la vida y al consumidor poder conseguirlo, valorarlo y disfrutarlo.. Realizas el pedido a través de una plataforma web.

CONTACTO

Eco Sano Artesano. Carabanchel

Tienda Ecológica para comprar fruta y verdura ecológica de huertos cercanos. Si nos queda algo que está maduro, lo puedes comprar a precio de descuento y si vemos que aun no se vende, lo donamos a un comedor social de la zona, ya que ellos lo cocinarán de inmediato. También vendemos a granel legumbres, pasta, arroz, frutos secos... y huevos. Pueden hacer reparto a domicilio, en bicicleta

CONTACTO

Maravilllas de Jabón. Tetuán

Jabones de onsumo más sostenible y responsable.Acércate con tu envase, rellénalo con lo que necesites y pon tu granito de arena para una mejor conservación de nuestro planeta.Nuestros productos son naturales, muchos ecológicos y biodegradables; artesanos que evocan en muchos casos a lo que utilizaban nuestras abuelas cuando hacían su propio jabón.No solo encontrarás jabones sino complementos y cosmética natural, concienciada con el medio ambiente en su fabricación y empaquetado.

CONTACTO

Albahaca Ecotienda. Acacias

Tienda Ecológica con fruta, verdura, aceite, conservas, frutos secos,pasta, salsa, cacao, bebidas... Toman pedidos a través de internet y hacen el reparto en bicicleta a través de MENSOS Surge a partir de un grupo de consumo. Cuentan con proveedores ecológicos y artesanos que siguen los criterios de producción ecológica. Apuestan por la agricultura de proximidad

CONTACTO

¿Dónde comprar?

En el mapa encontrarás todas las tiendas

¿Quién reparte a domicilio?

La Ecomarca

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com