- Este evento ha pasado.
Agroecología para alimentar y enfriar el planeta
11 diciembre, 2019 @ 5:30 pm - 6:30 pm
Dentro de la Cumbre Social por el Clima, co-organizamos:
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN & MADRID AGROECOLÓGICO – Agroecología para alimentar y enfriar el planeta. Un momento para:
- Compartir de qué manera la alimentación y la agricultura han estado presentes en las negociaciones, y cuál es la agenda corporativa en este campo en la COP.
- Compartir una mirada sobre la relación entre el sistema agroalimentario brasileño y el cambio climático, y las propuestas/proyectos que se estén impulsando desde FOSE para adaptarse/mitigar el Cambio Climático desde el sector agro.
- Compartir los principales resultados de una publicación recientemente elaborada, «Agroecología para enfriar el planeta».
En el AUDITORIO 2, de la facultad de Derecho, rebautizado YOLANDA MATURANA, defensora ambiental colombiana, asesinada en 2018 por denunciar la minería ilegal y la contaminación del agua