Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA RED DE CIUDADES Y PUEBLOS POR EL AGUA PÚBLICA DE LA C. DE MADRID

10 octubre, 2018 @ 5:00 pm - 9:00 pm

el 10 de octubre se celebrará la asamblea constituyente de la Red de ciudades y pueblos por el Agua Pública de la Comunidad de Madrid (RAPM), en la que nos gustaría contar con vuestra presencia.

La RAPM pretende ser un espacio de coordinación y colaboración ciudadana entre personas pertenecientes a organizaciones sociales, vecinales, ecologistas sindicales, culturales, artísticas, partidos políticos, ayuntamientos y ciudadanía en general, que permita debatir e impulsar actuaciones respecto a la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, que sean consecuentes con el derecho humano al agua, con la preservación del medio ambiente hídrico y con un enfoque del agua como un común, patrimonio del planeta.

Si estáis interesados en asistir a la asamblea constituyente de la RAPM, mandadnos un correo electrónico a redciudadesypueblosapm@gmail.com. Así mismo, os solicitamos, si pertenecéis a alguna organización social o política, que designéis, si es posible, un interlocutor para hablar de la propuesta de “Acuerdo social sobre la gestión del ciclo urbano del agua en la Comunidad de Madrid”

Detalles

Fecha:
10 octubre, 2018
Hora:
5:00 pm - 9:00 pm
Etiquetas del Evento:

Organizador

Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabe II
Web:
www.plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org

Local

Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local
Carretas 14
Madrid,
+ Google Map
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com