Fecha/Hora
Date(s) - 06/05/2022
Todo el día
Categorías
Fundación Vida Sostenible convoca:
¿Quieres poner tu granito de arena para luchar contra el cambio climático? ¿Eres un o una cocinillas? ¿Tienes una amiga, abuelo o vecina que es un hacha en la cocina y tiene mil trucos bajo la manga?
Si la respuesta a todas esas preguntas es afirmativa, no dudes en participar en el Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento “La Cocina de los Nietos”.
Este concurso se enmarca dentro del proyecto La Cocina de los Nietos, una iniciativa de Fundación Vida Sostenible realizada con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que pretende potenciar la alimentación sostenible entre los más jóvenes a través de la recuperación de las tradiciones alimentarias y culinarias de nuestros abuelos.