Concurso VIDEOCOMPOSTA IV

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 16/03/2022
Todo el día

Categorías


concurso de vídeos y cortos sobre compostaje. El concurso se resolverá en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Puntallana (La Palma) el día 24 de marzo por la tarde

– Participación: Podrá participar en el concurso cualquier persona con un número ilimitado de cortometrajes. La temática de los vídeos y cortos será el compostaje descentralizado.

– Premios: 200€ al ganador de cada categoría y 200€ a otro vídeo o corto elegido por el público el día del certamen.

 Categorías y modalidades: Se establecen dos categorías:

  • Didáctico-Informativa: Es la categoría para los vídeos de presentación de proyectos de las entidades; también nos puedes explicar esa técnica tan personal sobre cómo haces el compost; esa forma de construirte el compostador tan chulo que tienes o la dieta estricta que preparas a tus lombrices.
  • Corto de Autor: Aquí se recogen los cortos con miradas más personales, más poéticas, más artísticas sobre el compost y el compostaje; las más surrealistas, las más sociales; puedes hacer una comedia, un melodrama, un western o una película de terror…

– Duración de los cortos; máximo de 4 minutos y medio (4′: 30»).

– Formato de los cortos: mp3, mp4, avi, mov. Además del archivo de vídeo, se  enviará un fotograma del corto, de 1000 x 570 píxeles y un peso máximo de 400Kb, en formato .jpg que no contenga el título (que no sea el fotograma inicial), ni los subtítulos sobreimpresos.

– Idioma: pueden presentarse en cualquier idioma. Serán necesarios  subtítulos en castellano en los vídeos que se presenten en otro idioma distinto.

– Fechas clave:

  • Recepción de vídeos y cortos: hasta el 16 de marzo.
  • Celebración del concurso: 24 de marzo.

Ya están publicadas las bases.
más información en: http://www.compostaenred.org/videocomposta/
y en correo: videocomposta@compostaenred.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.