El Impacto en el Empleo de la Transición Agroecológica en España

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/11/2023
12:00 am

Ubicación
Ecooo

Categorías


De Amigos de la Tierra:

Presentación del informe “El Impacto en el Empleo de la Transición Agroecológica en España”

Nos gustaría invitarte el jueves 23 de noviembre a las 18h, en la sala Ecooo, (C/ de la Escuadra, 11,  Metro: Lavapiés. Madrid) a la presentación del informe “El Impacto en el Empleo de la Transición Agroecológica en España“.  

Si en el anterior informe “La urgencia de la Transición Agroecológica en España”, se concluía que el escenario de transición agroecológica es totalmente posible y muy necesario en el contexto de crisis ambiental en el que nos encontramos, en el informe “El Impacto en el Empleo de la Transición Agroecológica en España”, se analiza qué rol juegan cada uno de los sistemas de producción de alimentos no solo en el medio ambiente, sino también en el ámbito social, y en particular, en la generación de empleo agrario, con el fin de poder desarrollar políticas adecuadas a la magnitud del problema social y ambiental. 

Presentan el infome:

  • Andrés Muñoz Rico, responsable de Soberanía Alimentaria de Amigos de la Tierra.
  • Marta Rivera, investigadora del CSIC y coautora del Informe.

Mesa de debate:

Presenta y moderaBlanca Ruibal, coordinadora  de Amigos de la Tierra.

Participan:

  • Andrés Góngora, miembro de la Comisión Ejecutiva de COAG.
  • Ana Pinto, miembro de Jornaleras de Huelva en Lucha.
  • Mikel Fernández, miembro de la Confederal de REAS RdR.

Al finalizar la presentación compartiremos juntas un picoteo. Si quieres asistir rellena el siguiente formulario. Por cuestiones de aforo el número de participantes será limitado.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com