Fiesta de otoño Red de Huertos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/10/2023
11:00 am - 4:00 pm

Ubicación
CIEA Retiro

Categorías


El sábado 21 de octubre tendrá lugar el clásico encuentro otoñal de la red de huertos urbanos comunitarios de Madrid. Un día para celebrar la agroecología , la biodiversidad, el aprendizaje, la innovación que desde hace ya 12 años se experimenta desde los huertos comunitarios de Madrid.

Será un espacio para estrechar lazos y alianzas con los nuevos huertos surgidos en los últimos años, para compartir conocimientos sobre compostaje, polinización, semillas, y sobre todo, para pasar una jornada divertida.

El encuentro está abierto a cualquier persona interesada en la agroecologóa o en los temas que se tratarán en las actividades programadas.

Lo celebraremos en el centro de educación ambiental del Retiro. Si os apetece acudir a compartir y quedaros a comer, no olvidéis traer algo de comida para compartir entre todas.

Cartel: FIESTA DE OTOÑO DE LA RED: SÁBADO 21 OCTUBRE – Red de Huertos Urbanos de Madrid (wordpress.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com